Guayaquil

08 Ago 2018 - 5:44 PM

Alexander Domínguez: "Quiero hacer las cosas bien"

El arquero ecuatoriano dio declaraciones de su llegada a Vélez, y sobre la Tri al mando del Bolillo Gómez.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Domínguez en su llegada a Vélez.
El portero ecuatoriano Alexander Domínguez, fue entrevistado por radio Cobertura 104.1 FM, en donde trató varios temas de interés, como por ejemplo el haber llegado a Vélez Sarsfield, y la Tricolor con su nuevo estratega.
 
"Dejé una buena imagen en mi paso por Colón, y esperemos poder hacer lo mismo acá en Vélez", arrancó diciendo el guardameta.
 
Sobre su debut en el balompié argentino, Domínguez supo manifestar que: "Estoy muy contento y orgulloso de tener a una persona como el Profe (Gabriel Heinze) de entrenador".
 
Además, ya en cuanto a la Selección, el portero indicó que "siempre pienso en la camiseta de mi país, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, pensando en la Selección, en la Copa América".
 
Por último, el exarquero de Liga de Quito, supo decir que: "Siempre pendiente del equipo al cual le tengo mucho cariño. Me puse muy feliz cuando Liga ganó la primera etapa, desde acá deseándole lo mejor a todos mis compañeros, que a la institución le siga yendo como le está yendo. Vi el primer partido de la Sudamericana, les fue muy bien y ahora esperemos con la bendición de Dios que les siga yendo bien ¿Por qué no soñar con el objetivo que es ganar el título en este año?"