Guayaquil

29 Nov 2016 - 8:16 PM

Aficionados le rinden un emotivo homenaje al Chapecoense

El estadio del conjunto de Chapecó recibió a los jugadores, familiares de las víctimas, dirigentes e hinchas que buscaban consuelo.

Fuente:

Stalin Briones
  • Los aficionados llevaron el luto al estadio.
De manera espontánea miles de aficionados se reunieron en el estadio Arena Condá, la casa del Atlético Chapecoense, para rendir un sentido homenaje a las víctimas del accidente aéreo que enluta el fútbol mundial.
 
Desde las primeras horas del día empezaron a llegar familiares, jugadores que no viajaron, miembros de la directiva y simpatizantes para unirse en el dolor y buscar consuelo en los colores del club, que por primera vez en su historia iba a disputar una final internacional.
 
El lema del equipo, "con mucho orgullo, con mucho amor, chapecoense"; se escuchó durante toda la jornada y mucho más cuando concluyó una misa en memoria de las víctimas.
 
Más de 10 mil personas rodearon el escenario deportivo en tanto que en gramado se fundían en abrazos y llanto los familiares de las víctimas, y también los jugadores del club que no viajaron.
 
Un total de 71 personas murieron en el accidente aéreo, 19 de ellos jugadores del equipo que debía jugar la final de la Copa Sudamericana el miércoles ante el Atlético Nacional de Medellín.

TAGS

Más Leído