Guayaquil

29 Mayo 2018 - 7:51 AM

$440 millones le costaría al United tener a Gareth Bale

José Mourinho está horrorizado con el costo que supondría el fichaje de Gareth Bale, pero es un deseo prioritario para su Manchester United.

Fuente:

B. Loor
  • El galés fue vital en el triunfo ante el Liverpool.

Gareth Bale fue uno de los hombres que resaltó en la final que ganó el Real Madrid ante Liverpool en la Champions League, el galés marcó un golazo de chilena y puso el 2-1 parcial que después aumentaría un gol a favor de los españoles.

El futbolista ha sido un objetivo del Manchester United desde hace varias temporadas, pero su precio es el gran problema. El cuadro Merengue pagó $115 millones (100 millones de euros) por su pase en el 2013 cuando lo fichó del Tottenham. Ahora Florentino Pérez quiere hacer un gran negocio, sabiendo que el contrato de Bale expira en el 2022.

Según la prensa inglesa, si los Diablos Rojos quieren al zurdo tendrán que vaciar sus arcas. En total tendrá que desembolsar alrededor de $440 millones (380 millones de euros), solo el fichaje le supondría más de $230 millones (200 millones de euros) y el sueldo por cuatro temporadas la diferencia, ya que ganaría como Lionel Messi, es decir cerca de $44 millones por temporada (38 millones de euros).

Bale United