Guayaquil

12 Abr 2016 - 8:27 AM

John Terry pagará funeral de joven fanático del Chelsea

El niño falleció luego de luchar contra una leucemia.

  • Terry junto a Tommi Miller, meses atrás.

Tommi Miller era un niño inglés de 8 años, que falleció luego de perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada meses atrás.

El pequeño era hincha del Chelsea y uno de sus jugadores favoritos era John Terry, quien precisamente quedó conmovido con su muerte y ofreció pagar los gastos funerarios del niño. "Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece" dijo Terry.

El funeral será este jueves 14 de abril y la madre de Tommi pidió a los asistentes que usen camisetas del Chelsea y del Cambridge, los equipos preferidos de su hijo. "Estoy abrumada. John Terry era uno de los jugadores favoritos de Tommi, uno de sus ídolos" dijo Ruth, la madre del joven. "No queremos un funeral tradicional. Es de un niño, así que hemos pensado que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que le gustaría a él" añadió.

"He hablado con el director de la funeraria y mañana acordaremos el pago del sepelio y de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho" escribió Terry a una amiga de la familia Miller que lo contactó para contarle el fallecimiento de Tommi.