Guayaquil

23 Mar 2015 - 3:23 PM

A Francisco Rojas le recomiendan retirarse del fútbol

El doctor de Liga de Quito, Juan Barriga, habló con los medios este lunes y reveló la condición de varios jugadores del equipo, entre esos Francisco Rojas.

  • Francisco Rojas sufrió un accidente automovilístico en septiembre del año pasado. Foto: Tomada de Elfutbolero.com

El doctor de Liga de Quito, Juan Barriga, habló con los medios este lunes y reveló la condición de varios jugadores del equipo, entre esos Francisco Rojas.

“Él se presentó con nosotros y le hicimos un chequeo médico, le ha visto el oftalmólogo y el otorrinolaringólogo, todos los que tenían que mirarlo y la sugerencia es que se retire del fútbol”, enfatizó Barriga sobre la condición del jugador de 24 años y hermano de Joao, seleccionado nacional.

Hay que recordar que el volante nacional sufrió un accidente automovilístico en septiembre del año y pasado y luego de eso no ha vuelto a jugar fútbol a nivel profesional.

El médico también se refirió al estado de Johnny Uchuari, volante lojano que llegó este año a Liga y aún no ha podido debutar. 

“Uchuari está según lo planificado, lo tendremos a órdenes del cuerpo médico probablemente por un mes más, ha mejorado mucho pero todavía no está en condiciones de jugar. Lo estamos llevando de a poco", manifestó.

Además, Barriga explicó la situación del central Jayro Campos, quien no juega hace más de 1 año. "Él no tiene tendón de Aquiles, se hizo uno nuevo. Hoy puede caminar y desenvolverse mejor que antes, pero ahora viene lo segundo, que es el fortalecimiento muscular”, dijo el médico.