Guayaquil

17 Dic 2017 - 4:51 PM

Arias no promete ganar la Libertadores

"Pedirle a un equipo ecuatoriano que vaya por la Copa me suena muy de demagogia y de vender humo", dijo Arias.

Fuente:

Stalin Briones
  • Arias ya piensa en el armado y trabajo del equipo para la Libertadores.
El técnico de Emelec, Alfredo Arias, no promete ganar la Copa Libertadores de América y asegura que hacer algo así es "vender humo".
 
Arias explicó que lo que puede prometer es trabajo y jugar la Copa Libertadores paso a paso, si se puede ir pasando etapa y ver que pasa.
 
"No voy a prometer que voy a ir por la Libertadores, ningún equipo uruguayo hace 30 años sale campeón de la Libertadores y Uruguay es uno de los más laureados, por encima incluso de Argentina, y hace 30 años no es campeón, pedirle a un equipo ecuatoriano que vaya por la Copa me suena muy de demagogia y de vender humo, y no decir la realidad", expresó.
 
Continuó diciendo, "prometer cosas, yo no las voy a prometer, tendría que ser el mago Merlin. Vamos a trabajar, tenemos que mejorar esto que tenemos porque si no, nos vamos a volver muy pronto, vamos a ir por la Libertadores pero no por ser campeones porque eso no se puede prometer".
 
Apuntó que lo primero que tenemos que hacer es tener un equipo competitivo y "competir desde el primer partido, aparte tenemos un torneo local que es muy duro".
 
Detalló que el torneo ecuatoriano se sube mucho a la altura y el equipo que es de llano nunca se adapta pero hay que jugar y buscar los resultados.

Más Leído