Guayaquil

18 Dic 2017 - 7:25 PM

Alfredo Arias habló sobre el campeonato obtenido

El DT de Emelec se refirió al torneo que consiguió en el fútbol ecuatoriano.

  • Alfredo Arias, DT campeón con Emelec
Alfredo Arias, director técnico de Emelec, fue entrevistado este lunes, en donde habló sobre el campeonato que consiguió con el Bombillo este fin de semana, tras derrotar en las dos finales a Delfín. 
 
El entrenador del cuadro azul, conversó con radio Activo 99.3 Fm de la ciudad de Quito, en donde detalló lo que fue la temporada y los partidos con el cetáceo como cierre de año. "Tuve solo la mentalidad de sacar a Emelec campeón... Lo único seguro que tenía en mente era llegar con un equipo fresco a la final ante Delfín", dijo el uruguayo. 
 
Además, el DT del cuadro eléctrico, reconoció que: "El campeonato ecuatoriano es uno de los más difíciles para jugar, desde que llevo en el país hay equipos fuertes", en cuanto al nivel que existe en la Serie A nacional. 
 
Arias también indicó que el torneo es para los integrantes del plantel, "Nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo y se merecen este campeonato".
 
Sobre la participación y eliminación de Emelec en la Copa Libertadores, el DT dijo: "Hicimos una buena Copa Libertadores nos toco un grupo difícil pero lo pasamos... Nosotros vamos a intentar ganar lo que se nos venga en la Copa Libertadores".
 
Para cerrar, Arias expresó que su deseo es: "Esperemos que no se vayan muchos jugadores, para mí es fundamental que se queden para poder conseguir más cosas importantes".