Guayaquil

05 Dic 2014 - 3:15 PM

FIN DE SEMANA VIBRANTE

El fin de año se acerca y los diferentes campeonatos se vuelven más emocionantes. Es así como en algunos países este fin de semana comienzan a definirse.

  • Ismael Blanco espera marcar por Barcelona.
  • Felipe Caicedo jugará ante el F.C Barcelona.

El fin de año se acerca y los diferentes campeonatos se vuelven más emocionantes. Es así como en algunos países este fin de semana comienzan a definirse las ligas.

En el campeonato local este sábado hay dos partidos que pueden marcar el futuro del torneo, ya que Independiente recibe a El Nacional y Liga de Loja a Barcelona.

En el fútbol chileno, Colo Colo y Universidad de Chile, intentarán ganar sus partidos para forzar una final o esperar que uno de los dos pierda, para soñar con el título.

Pero un punto atrás, está Santiago Wanderers, que recibe a Colo Colo y de ganar si la U. de Chile empata o pierde, sería el campeón.

Este domingo, lo más destacado será el cotejo que midan fuerzas Barcelona y Espanyol en el clásico catalán. Lo digno de resaltar es que podría jugar de titular Felipe Caicedo.

En México de igual forma se espera que Tigres clasifique frente al Toluca y que el América elimine a Monterrey para que dos ecuatorianos jueguen la final azteca.

En Inglaterra, Enner Valencia se enfrentará a Jefferson Montero, en el duelo más importante de los ecuatorianos en el exterior.

Finalmente en el campeonato local D.Quito, que no quiere descender, jugará el clásico capitalino con Liga de Quito que se aferra a jugar la final.

Emelec recibe al Manta, en un duelo que puede sentenciar a los “Atuneros” y acercar al bicampeonato a los “Eléctricos”.      

TAGS