Guayaquil

04 Ago 2014 - 9:03 PM

FALLECE EXTÉCNICO DE EMELEC

El argentino Rodolfo Domingo Motta falleció este lunes víctima de una dolencia que llevó incluso a que le amputaran una pierna el año pasado.

  • El estratega argentino sufrió la amputación de su pierna debido a un cáncer.
El argentino Rodolfo Domingo Motta falleció este lunes víctima de una dolencia que llevó incluso a que le amputaran una pierna el año pasado.
 
Un tumor en su pierna derecha obligó a que su extremidad le fuera amputada debido al riesgo de que la enfermedad se expandiera al resto del cuerpo. El mismo Motta decidió operarse
 
El estratega exEmelec había asegurado, en ese entonces, que lo más importante era seguir viviendo con su familia.
 
“Siempre le hice frente a las adversidades, cuando era futbolista al tercer partido en la primera de Nueva Chicago me quebré una pierna. Tuve otras lesiones, hasta me partieron el maxilar de un codazo cuando jugaba en Morón”, reveló Motta.
 
 
“Como técnico, me dieron varios equipos que estaban últimos en la tabla y los fui remontando. Ahora me tocó esto y yo lo que quiero es vivir para seguir compartiendo el cariño de mi familia y amigos; eso le dije al doctor Erick Pebe Pueyrredón, que fue quien me operó; un fenómeno", agregó Motta.
 
Rodolfo Domingo Motta, fue técnico de Emelec en el 2002, temporada en la que Emelec consiguió el título en una dramática final en la que derrotó al Aucas con un tanto de chilena de Augusto Poroso. 

TAGS

Más Leído