Guayaquil

04 Ago 2015 - 12:35 PM

Zubeldía: "El de Emelec no fue penal"

Luis Zubeldía habló sobre la victoria que consiguió su equipo frente a Emelec.

  • Luis Zubeldía habló sobre el arbitraje de Omar Ponce.

El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló hoy para los medios y se expresó sobre la victoria que su equipo consiguió el fin de semana frente a Emelec.

El argentino evitó hablar sobre el tema de los juveniles y prefirió decir que "eso se debe dejar en las manos de las personas a las que corresponde. La tarea de los entrenadores es armar un buen equipo y cumplir los objetivos para los que nos contratan".

Sobre la polémica por el aparente penal no pitado a favor de Emelec, el estratega dijo: "Sí puedo decir algo sobre la cuestión de los penales, hay un penal claro que es el nuestro, es mano que corta el recorrido del balón. En el segundo tiempo claramente no fue penal, y si hay alguna duda tengo entendido que el árbitro no debe pitarlo. Es un gran árbitro que ha dirigido muy bien el partido: el penal de Liga fue y el de Emelec no fue”.

Zubeldía tampoco quiso referirse a las palabras de Omar De Felippe durante la rueda de prensa posterior al partido. Yo no lo escuché, no puedo hablar mucho sobre lo que dijo el entrenador de Emelec. No lo escuché, después uno puede leer lo que levantan los medios." dijo el entrenador de Liga.