Guayaquil

07 Ago 2015 - 3:31 PM

Yunda: "Conseguimos de manera ilegal la clasificación"

El Presidente de El Nacional habló para un radio local y expresó su pensamiento sobre la regla del juvenil.

Fuente:

B. Loor
  • El Nacional separó a tres juveniles por inconsistencia en sus documentos.

Jorge Yunda fue entrevistado por SuperK800 sobre el tema de la regla del juvenil y del Mundial que disputará Ecuador en dicha categoría.

El Presidente de El Nacional considera que "no deberíamos ir al Mundial, lo conseguimos de manera ilegal, por lo tanto el retiro debería ser lo mejor".

Recordar que tres de los jugadores que participaron en el Sudamericano Sub17 tienen documentos adulterados y serían de más edad, Andy Casquete, Joao Tello y Joao Montaño, fueron claves para clasificar al Mundial de Chile.

También comentó sobre los tres jugadores que El Nacional separó Steven P., Sergio M., José M. "Sacamos a tres chicos del club, porque encontramos adulteración de edad, nombres y hasta nacionalidad de los muchachos".

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/noticias/nacional-separa-tres-jugadores-juve...

Yunda considera que la regla del juvenil no debería existir porque explotó con tantas irregularidades. "Nosotros creemos que la regla no debe seguir, pero no siempre hay unificación de criterios".