Guayaquil

19 Ago 2015 - 9:28 PM

Vizuete aclara problema con presidente del Mushuc Runa

El entrenador Sixto Vizuete explicó este miércoles en una entrevista cómo quedó su relación con el presidente del Mushuc Runa, Luis Chango.

Fuente:

A. Bellolio
  • Sixto Vizuete seguirá siendo entrenador del Mushuc Runa.

El entrenador Sixto Vizuete explicó este miércoles en una entrevista cómo quedó su relación con el presidente del Mushuc Runa, Luis Chango.

“Fue muy importante la reunión que tuvimos ayer (martes), hace rato no lo habíamos hecho. Todo quedó en paz, también mencioné algunas cosas que debía comunicarle. Seguimos con el apoyo del presidente y quedamos de acuerdo para unificar criterios con respecto a las formativas del club”, dijo Vizuete a radio La Deportiva sobre las declaraciones que Chango había dado en días anteriores.

El presidente del cuadro tungurahuense había dicho que Vizuete lo había defradaudo y que sino comenzaba a vivir en Ambato tenía que salir del club.

“Lo más importante es que tenemos el apoyo de los jugadores. Eso de vivir en Ambato no es un problema, tenemos varios ejemplos de técnicos que hacen largos viajes (para ir a su trabajo). El presidente me dijo que él jamás dijo que lo defraudé, los titulares los ponen los medios”, explicó el técnico ecuatoriano.

"Lo único que (Chango) dijo es que esté más tiempo con el club para colaborar con las formativas. En este momento no va a salir nadie (ningún jugador), los directivos nos respaldan. El presidente me dijo durante la reunión que tuvimos que quiere que continúe en este proyecto por dos o tres años más”, agregó.

Más Leído