Guayaquil

26 Ago 2015 - 5:48 PM

Octavio Zambrano responde a Álex De La Torre

El entrenador nacional Octavio Zambrano respondió a Álex De La Torre, presidente de la Comisión de disciplina de la FEF.

Fuente:

A. Bellolio
  • Octavio Zambrano volvió a hablar del problema de los juveniles. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @oz_football

El entrenador nacional Octavio Zambrano respondió a Álex De La Torre, presidente de la Comisión de disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) tras descubrirse que El Nacional usó un jugador con doble identidad.

Corozo es un jugador que actuó en cuatro partidos con el equipo de primera categoría (de El Nacional), bajo el mando del técnico Octavio Zambrano, quien se preocupó de hablar del resto de clubes que jugaban con jugadores pasados de edad y no se preocupó que en su club había el mismo problema", dijo en rueda de prensa De La Torre.

Víctor Corozo, jugador de El Nacional, es uno de los futbolistas que se descubrió con doble identidad y que va a ser investigado por la Comisión de Disciplina de la FEF.

Ante estas declaraciones, Zambrano puso en su cuenta Twitter que ni los técnicos, ni los clubes hicieron trampa. El exentrenador del conjunto capitalino ha sido el mayor crítico de la falta de control de los juveniles en el país.

Mira lo que dijo Zambrano: