Guayaquil

31 Ago 2015 - 7:29 PM

Montero llegó a Ecuador y descartó lesión de gravedad

El ecuatoriano Jefferson Montero llegó al país junto a Antonio Valencia y Renato Ibarra para acompañar a la selección aunque no podrá jugar por lesión.

Fuente:

A. Bellolio
  • Jefferson Montero (d.) llegó a Ecuador, pero no jugará antre Honduras por lesión. Foto: API

El ecuatoriano Jefferson Montero llegó al país junto a Antonio Valencia y Renato Ibarra para acompañar a la selección ecuatoriana aunque no podrá jugar por lesión.

“Es una lástima estar lesionado, pero acompañaremos al grupo. No pude estar con mi equipo (en el triunfo 2-1 del Swansea sobre el United) por un problema muscular muy pequeño, espero que mi regreso sea lo más pronto posible”, dijo Montero a radio La Red.

Los médicos del club galés no han dado un tiempo exacto para la recuperación indicó el futbolista nacional. “No se ha dado nada de tiempo de recuperación, pero sabemos que es poco. Espero que pueda estar con mi equipo luego de este amistoso y también con la Selección en las Eliminatorias”, explicó la 'Turbina'.

"Lo más importante ahora es recuperarme para luego estar en mi equipo y volver en octubre para las Eliminatorias”, enfatizó Montero.