Guayaquil

17 Ago 2015 - 10:35 AM

Luis Chango: "Me ha defraudado Vizuete"

El presidente de Mushuc Runa habló del mal momento que vive su equipo y le pidió al técnico que cumpla o renuncie.

  • Vizuete cuando fue presentado en el Mushuc Runa.

Mushuc Runa encajó su cuarta derrota consecutiva en esta segunda etapa tras caer en casa contra Independiente del Valle 2 por 4.

Luis Chango, presidente del 'Ponchito Rojo', dio una entrevista en la que arremetió contra Sixto Vizuete y le pidió que cumpla con lo estipulado antes de su contratación.

"Hemos pedido ya hace un mes que el DT Vizuete viva en Ambato para que diriga el equipo, sino vive desde hoy en Ambato debe renunciar. El cuerpo técnico del equipo nos hace pagar arriendo sin vivir en la ciudad. Le debe cansar a una persona viajar todos los días a Ambato", son declaraciones que recoge el periodista Carlos Andrés Muñoz en su Twitter.

Chango considera que los malos resultados se debe a que "ya los jugadores no le apoyan al DT Sixto Vizuete por eso perdemos". 

Mushuc Runa se encuentra en el puesto 11 con cuatro puntos, algo que preocupa al presidente y considera que el trabajo del estratega ecuatoriano no se refleja en el campo. "Me ha defradudao Vizuete, no ha cumplido con lo ofrecido en trabajar en las divisiones inferiores. El técnico debe trabajar 24 horas por el equipo, no solo dos horas al día".

Por último, habló sobre el jugador Castro. "No hay compromiso de Vizuete y no sabemos porqué sigue jugador Cristian Castro, hemos pedido que ya no esté en el equipo, esperemos que ya se vaya".