Guayaquil

24 Jun 2015 - 11:48 AM

Lucho Noboa se pelea con periodista deportivo

El Vicepresidente de Barcelona sigue usando su cuenta de Twitter para responder todas las dudas que envuelven a Barcelona.

  • El Vicepresidente será candidato a la Presidencia en las próximas elecciones de BSC.

Toluca ha confirmado que dejará el tema de Brahian Alemán a un lado y no fichará al uruguayo. La deuda de $500 mil dólares que mantiene Barcelona con Unión de Santa Fe haría que el jugador tenga que retornar según ha informado el Diario Olé.

El portal del periodista Vito Muñoz Ugarte realizó una publicación sobre el entrenamiento que abandonaron la tarde de ayer los jugadores del club, a lo que el Vicepresidente respondió que "como medio de comunicación nunca dicen la verdad".

Vito posteó una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece la noticia que publicó el rotativo argentino. El presentador pidió a Lucho Noboa Icaza, Vicepresidente de BSC, que no le siga mintiendo a la gente. La respuesta del directivo no se hizo esperar y lo trató de ignorante.

Tras aquella reacción de Noboa, Vito dejó clara su postura a las elecciones a Presidente del club, en la que dijo que no apoyaba ni a la actual dirigencia ni a Francisco Cevallos.

Por último, Lucho afirmó que el periodista no era socio del club.