Guayaquil

07 Sep 2015 - 8:11 PM

Liga y Emelec ya conocen sus árbitros para Copa Sudamericana

Liga de Quito y Emelec ya conocen a los árbitros que pitarán sus partidos de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Fuente:

A. Bellolio
  • La Conmebol informó la designación de árbitros para los partidos de vuelta de segunda ronda. Foto: Tomada de conmebol.com

Liga de Quito y Emelec ya conocen a los árbitros que pitarán sus partidos de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Para el duelo de los 'albos' frente a Nacional de Paraguay fue designada una terna brasileña integrada por Luiz De Oliveira como juez central, Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia como asistentes.

Este partido se jugará el próximo miércoles 16 de septiembre en Paraguay a las 17:00 (Hora de Ecuador). Hay que recordar que en el encuentro de ida el cuadro quiteño ganó 1-0.

Mientras que la visita de Emelec a Juventud de las Piedras de Uruguay será arbitrada por el paraguayo Enrique Cáceres quién estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Este duelo se jugará el jueves 17 de septiembre a las 16:30 de Ecuador. Hay que recordar que en el partido de ida los 'azules' empataron 0-0 con los uruguayos.

Mientras tanto en el fútbol internacional:

#VIDEO ¡Terrible! Futbolista agrede a árbitro en la segunda división de Perú. Mira la acción: http://bit.ly/1ELiqw7

Posted by Revista Estadio on Lunes, 7 de septiembre de 2015