Guayaquil

15 Sep 2015 - 12:52 PM

Liga de Quito quiso fichar a Damián Díaz

El cuadro albo intentó seducir al argentino por medio de Luis Zubeldía, pero la respuesta fue negativa.

  • El estratega argentino y el volante en BSC.

Damián Díaz es ídolo para la hinchada amarilla, el 10 fue la pieza clave para que Barcelona consiguiera la estrella 14 en el 2012. En el 2013 abandonó el club pero él ha dicho que su regreso podría ser pronto.

Según el portal HinchaAmarillo, el 'Kitu' reveló que Liga de Quito quiso ficharlo a inicios de año pero su respuesta a Luis Zubeldía fue contundente. El cuadro albo estaba dispuesto a pagar lo que sea, pero los millones no lo seducieron.

Mira también:

#Video Mourinho protagonizó nuevo enfrentamiento con periodista y lo mandó a "revisar Google" http://bit.ly/1KdhMEr

Posted by Revista Estadio on Martes, 15 de septiembre de 2015

La web dedicada a Barcelona SC, publicó: “Luis me comunicó que a él le gustaría contar conmigo, me dijo que los dirigentes de Liga estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo para pagar por mí porque querían volver a ser campeón”, dijo Díaz.

La respuesta a la oferta fue con un rotundo NO. El ’10 de la estrella 14’ desde siempre manifestó que no jugaría en otro equipo que no sea Barcelona en el fútbol ecuatoriano y así se lo hizo sabe al ‘Príncipe’. “Yo le dije que estaba agradecido pero que no podía jugar en un club diferente a Barcelona porque estoy identificado con sus colores”, enfatizó.