Guayaquil

11 Sep 2015 - 9:57 PM

Liga de Quito llega a la punta del torneo tras victoria en Cuenca

La Liga de Quito es el puntero temporal de la segunda etapa del Campeonato Nacional tras su victoria 1-0 sobre Deportivo Cuenca.

Fuente:

A. Bellolio
  • José Francisco Cevallos (c.) fue el autor del único gol del encuentro. Foto: API

La Liga de Quito es el puntero temporal de la segunda etapa del Campeonato Nacional tras su victoria 1-0 sobre Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El tanto del triunfo lo hizo José Cevallos Jr. al minuto 58 tras atrapar un rebote dentro del área 'morlaca' e introducir el balón en arco vacío.

Con este resultado, los 'albos' llegan a 19 puntos +9 de gol diferencia y se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones sobre el Aucas que también tiene 19 unidades, pero menor gol diferencia (+6). Liga debe esperar que los 'orientales'  pierdan este domingo ante Mushuc Runa para mantener el liderato del certamen.

Mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 12 puntos +1 en la séptima posición de la tabla en esta segunda etapa. Lo que preocupa al 'expreso austral' es que no se pudo alejar de los puestos de descenso ya que en la tabla acumulada se encuentra octavo (con 35 puntos) con tan solo 4 unidades más que el Mushuc Runa, décimoprimero.