Guayaquil

02 Sep 2015 - 3:18 PM

Liga de Quito enfrentaría a Los Ángeles Galaxy

El cuadro albo disputará un partido con el equipo de Steven Gerrard y podría ser en Casa Blanca.

Fuente:

B. Loor
  • Gerrard posando con la camiseta del cuadro ecuatoriano.

Tres miembros de la directiva de Liga de Quito realizaron un viaje hace algunos días a Los Ángeles, Santiago Jácome habló para Radio La Red y confesó las importantes alianzas que se crearon con el cuadro de la MLS.

El Gerente Deportivo del equipo albo expresó: "Realmente fue una experiencia muy linda, fuimos tres personas del club, Richard Cabezas en la parte médica de nutrición, Diego Castro en el tema de marketing y yo en la parte deportiva".

Buscarán disputar un encuentro. "La intención era crear un nexo para beneficiarnos mutuamente en la parte deportiva. El principal, es un partido amistoso contra ellos, está por confirmarse lugar, fecha y ciudad. En las formativas que nuestras categorías sean tomadas en cuenta en torneos internacionales".

Otro acuerdo será el de mandar jugadores a los EEUU. "Estamos formado un grupo de jóvenes con proyección que veamos con condiciones para que hagan una pasantía durante un mes o quince días. Es una relación que esperamos sea duradera".

"Se que el preparador físico y gente encargada de Los Ángeles Galaxy visitarán nuestro club el 14 de septiembre, harán varias evaluaciones en la parte física para darle seguimiento a esto, y después armar un gimnasio acá con la última tecnología".

"La relación quedó abierta, la intención es hacer un amistoso pero este año es muy difícil por el calendario. Es probable para el otro año, en fecha FIFA o en la Noche Blanca".