Guayaquil

23 Jul 2015 - 11:57 AM

Leonardo Rolón: "Falta la firma de mi contrato con Emelec"

El joven argentino llegaría la próxima semana a Guayaquil para firmar el contrato que lo vincula con el cuadro eléctrico.

  • El argentino en una práctica con su equipo Vélez.

Leonardo Rolón se convertiría en el fichaje de Emelec para el segundo semestre del año. El jugador de 20 años que pertenece aún a Vélez Sarsfield, fue suspendido esta semana por un acto de indisciplina.

El argentino fue castigado con siete días sin goce de sueldo y la obligación de presentarse a entrenar donde lo disponga el Cuerpo Técnico, por cometer la falta grave de ausentarse a disputar el encuentro de Reserva del pasado domingo en Rosario sin avisar con antelación.

Ahora, el jugador habría confirmado su llegada al cuadro de Omar De Felippe, según informó Afición Fútbol. El portal se comunicó con el futbolista y dijo: "Me voy a reunir con mi representante y directivos de Vélez para revisar detalles, pero ya todo está listo. Solo faltaría la fimra de mi contrato".

El jugador llegaría el vigente campeón de nuestro fútbol por un año con opción a extener su vínculo. Su llegada se estima para la próxima semana entre lunes o martes.

Además, aseguró conocer al 'Bombillo': "Se que es el actual bicampeón del fútbol ecuatoriano, que va a participar en Sudamericana y algunos compañeros me han comentado que es uno de los equipos más grandes de Ecuador".