Guayaquil

02 Sep 2015 - 2:06 PM

Juan Román Riquelme podría jugar un partido en Aucas

El argentino Juan Román Riquelme podría jugar un partido en Aucas, así lo anunció el presidente del club quiteño, Ramiro Gordón

Fuente:

A. Bellolio
  • Aucas bucará recolectar un millón de dólares en un partido amistoso. Foto: API

El argentino Juan Román Riquelme podría jugar un partido en Aucas, así lo anunció el presidente del club quiteño, Ramiro Gordón.

“Ese sería el partido del millón de dólares (es lo que espera recaudar). Tendríamos que hablar con el profe Ischia (Carlos), con Juan Román Riquelme (para que juegue como 'refuerzo' de 'Papá' por un cotejo amistoso) y Sebastián Abreu para que el encuentro sea contra Nacional de Uruguay. Pero esperemos, lo hemos estado hablando, pero no se le puede dar falsas expectativas a la hinchada”, explicó Gordón a radio Área Deportiva.

El dirigente busca recaudar fondos a través de este duelo de exhibición en el que la gran estrella sería el exjugador de Boca Juniors.

Gordón también habló sobre la actualidad del club y dijo que el objetivo es mantener la categoría. “Soy un hombre responsable y voy aprendiendo de mis declaraciones, mi sueño es salvar la categoría este año y fortalecer al equipo para el 2016. En eso estoy trabajando".

“La próxima semana nos vamos a sentar a conversar con (Carlos) Ischia sobre su permanencia en el equipo para la temporada 2016. Lo primero es salvar la categoría, después ¿por qué no soñar (clasificar a) una Copa (internacional)?, pero eso es día a día, con trabajo”, agregó el presidente del Aucas.