Guayaquil

04 Ago 2015 - 7:18 PM

Giménez: "Estas cosas despretigian al fútbol ecuatoriano"

El volante paraguayo Fernando Giménez se unió a la queja de su entrenador, Omar De Felippe, sobre los malos arbitrajes en contra de Emelec.

Fuente:

A. Bellolio
  • Varios jugadores de Emelec se han mostrado inconformes con los arbitrajes del Campoenato Nacional. Foto: API

El volante paraguayo Fernando Giménez se unió a la queja de su entrenador, Omar De Felippe, sobre los malos arbitrajes en contra de Emelec.

“Estas cosas desprestigian al fútbol ecuatoriano. Podemos tener errores, pero muy seguidos le hacen daño al fútbol. Esto viene ocurriendo muy seguido y en contra de Emelec. Esperamos que se solucionen estos problemas, da impotencia que se metan en tu trabajo”, dijo Giménez en una entrevista con radio Huancavilca.

“Ustedes (periodistas) han visto que son varios partidos que nos vienen perjudicando. Hay que dejarlo al criterio de los entendidos del fútbol, pero esperamos que se solucione lo más pronto posible este tema”, agregó el 'Vikingo' sobre los malos arbitrajes.

Sobre el encuentro perdido ante Liga de Quito, Giménez explicó que los errores pasaron por la pelota parada. “Sabíamos que saldrían a presionar para abrir el marcador lo más antes posible. Para mala suerte nuestra, lo hicieron de manera rápida. Hicimos un gol pero no remontamos. Después de muchos partidos, cometimos errores en la pelota parada y nos costó”, enfatizó.