Guayaquil

11 Sep 2015 - 7:17 PM

Gerente del Aucas explicó porque no firmó la creación de la LPF

El gerente de Aucas, Ramiro Gordón, explicó en una entrevista los motivos por los que el 'Papá' no firmó el documento de creación de la LPF.

Fuente:

A. Bellolio
  • Ramiro Gordón explicó porque no firmó el documento para la creación de la LPF.

El gerente de Aucas, Ramiro Gordón, explicó en una entrevista los motivos por los que el 'Papá' no firmó el documento de creación de la LPF (Liga Profesional de Fútbol).

“Hubo un inconveniente, Ricardo Largo (directivo auquista) sufrió un mal entendido y por eso no pudo ir. Por eso no asistieron representantes de Aucas a la reunión, porque sí habían asistido a las reuniones anteriores Stalin Gordon y Ricardo Largo”, explicó Gordón este viernes en una entrevista con radio La Red.

“No tengo mucha experiencia y quiero saber qué va a pasar con el fútbol de la Serie B, con el fútbol de Segunda. No sé cómo sería el reparto por los derechos de TV. Habría que ver quién va a administrar, cuántos gerentes van a haber (en el manejo de la Liga Profesional)”, agregó el directivo capitalino.

Gordón aseguró que deben haber reglas claras y que como institución (Sociedad Deportiva Aucas) deberán pensar cuál es la mejor decisión.

“Lo que necesitaría es que nos hagan llegar los borradores para chequearlo con los abogados. Yo prefiero algo seguro que algo inseguro. Aquí siempre los grandes se han armado bien y los pequeños han quedado marginados”, sentenció.

Mientras tanto en Europa:

#VIDEO ¿Será como su padre? Hijo de esta exestrella holandesa marca golazo con Ajax juvenil. http://bit.ly/1MhwMqE

Posted by Revista Estadio on Viernes, 11 de septiembre de 2015