Guayaquil

21 Sep 2015 - 2:38 PM

Familiar de hincha apuñalado relata el incidente

La sobrina de Édison Lucero, hincha de El Nacional apuñalado el pasado domingo por seguidores de Liga de Quito, relató este lunes cómo se dio el incidente.

Fuente:

A. Bellolio
  • El Nacional empató este fin de semana con Liga de Quito en Casa Blanca. Foto: API

La sobrina de Édison Lucero, hincha de El Nacional apuñalado el pasado domingo por seguidores de Liga de Quito, relató este lunes cómo se dio el incidente.

“Justamente ayer que vimos a mi tío, dice que había una persona, una chica, que vio a los hinchas de El Nacional, que eran unos 50 y ahí llamó a 200 hinchas de Liga. Mi tío dijo que cruzando la calle se tropezó (a la altura de la Base Aérea en la avenida La Prensa) y ahí fueron los hinchas de Liga y apuñalan a mi tío”, contó la sobrina Rocío Delgado a radio Fútbol FM.

“Mi tío se empezó a desangrar, estaba sumamente mal, no había ni una ambulancia, no había nada y lo vio un doctor de la Base Aérea, que dijo que no tenía ningún riesgo por las puñaladas que le dieron, pero también tenía fracturada la clavícula. Está mal por los golpes y le están operando el hombro este momento en el Hospital San Francisco”, agregó Delgado.

Delgado también explicó que deberán poner la denuncia para que puedan atrapar a la person que le hizo esto. Además hizo una petición especial.

“Hoy es mi tío pero mañana puede ser cualquier persona. No es justo que estemos en esta zozobra, que no podamos ir a alentar a nuestro equipo por personas estúpidas que no saben qué hacer”, enfatizó la sobrina de Lucero.

Mira la imagen del estado de Lucero: