Guayaquil

29 Jun 2015 - 5:01 PM

Esteban Paz se pronuncia sobre Armando Wila

El directivo de Liga de Quito habló de lo que busca el equipo albo en ataque y expresó que pasó con el tema de Armando Wila.

  • El delantero ya entrena con Barcelona / Foto @CanchaEcuador.
  • El directivo de Liga se encargó de desmentir al delantero ecuatoriano.

El regreso de Armando Wila al Ecuador era un hecho consumado tras su paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita, el destino del delantero era incierto, pero él se encargó de confirmalo hoy y su fichaje por Barcelona es a préstamo por un año y medio.

Liga de Quito era el otro club que le ofreció al jugador jugar en la Capital, pero él se decantó por el Ídolo, donde ya estuvo en el 2011. Wila había mencionado que el tema económico no tuvo nada que ver en su decisión, algo que se ha encargado de desmentir Esteban Paz.

El directivo albo expresó que el fichaje de Armando Wila se frustó por una diferencia de diez mil dólares: "Discrepo con el señor Wila, podemos conversar con el mismo técnico de Liga o el mismo Francisco Egas (directivo de U. Católica), la diferencia fueron diez mil dólares mensuales entre lo que ofreció un equipo que él terminó aceptando y lo que Liga podía ofrecer. Para nosotros fue un ofrecimiento muy bueno para el medio ecuatoriano, descontando los impuestos. El mismo técnico lo dijo, no vale esa plata y desistimos de su contratación".

Ahora, el cuadro que es puntero del Campeonato Nacional está en busca de un goleador y las pretenciones son claras, un jugador como Barcos: "No queremos contratar por hacerlo. No queremos equivocarnos con un jugador que no va a ser una solución. Hemos indagado varias posibilidades. Queremos un delantero como Barcos, con gol, pero todos los equipos de Argentina también están buscando gol. Luis me dijo que si no encuentra un jugador que lo convenza se quedaría como está, él no quiere un punta, necesita un jugador que pueda alternar", sentenció.