Guayaquil

07 Sep 2015 - 4:54 PM

Esteban Paz aclaró a quién iba dirigido su tweet

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, aclaró este lunes a quién iba dirigido el tweet que puso ayer (domingo) en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR).

Fuente:

A. Bellolio
  • Esteban Paz (c.) aseguróque su tweet no iba dirigido a ningún equipo sino a la FEF. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @EstebanPazR

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, aclaró este lunes a quién iba dirigido el tweet que puso ayer (domingo) en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR).

"No quise señalar a ningún equipo, sino a las consecuencias que pueden generar ciertas decisiones. El problema es que no nos damos cuenta del sentido de mi crítica", dijo Paz a radio Área Deportiva donde agregó que su observación era contra la decisión de levantarle el castigo a Miller Bolaños.

“La expulsión de Miller fue injusta, pero los reglamentos y las leyes ya no sirven, las decisiones del árbitro ya no sirven”, enfatizó.

Esta aclaración se da en torno a un tweet que puso donde hacía un señalamiento a una jugada específica en el duelo entre River Ecuador y Mushuc Runa. Dicho mensaje fue contestado por Mario Tamayo, dirigente del conjunto guayaquileño.

Luego de especificar el objetivo de su crítica, Paz, uno de los precursores de la Liga Profesional, habló sobre el Campeonato Nacional y los errores que tiene.

"La estructura del Campeonato no puede romperse cómo lo hicieron la semana pasada, esto abrirá una puerta para que todos los dirigentes nos creamos con el derecho de pedir lo mismo cada martes", argumentó el directivo quiteño.

Mientras tanto en la WWE:

#VIDEO ¡Con las 'manos en la masa'! Mira el top 10 de los luchadores atrapados 'infraganti'. http://bit.ly/1g65PI4

Posted by Revista Estadio on Lunes, 7 de septiembre de 2015