Guayaquil

02 Sep 2015 - 12:31 PM

Espinel habló sobre su actuación en Sangolquí

José Luis Espinel explicó lo sucedido en el partido entre Independiente y Emelec.

  • Una de las polémicas del partido entre Independiente y Emelec.

El árbitro José Luis Espinel habló para radio Súper K-800, donde explicó lo sucedido en el partido entre Independiente y Emelec.

"Estamos conscientes de los errores que se cometieron en ese partido. Esta profesión es dirigida por seres humanos y conlleva que tengamos siempre un margen de error en la dirección de los partidos" dijo Espinel.

"Uno nunca va con la predisposición de perjudicar a algún equipo" subrayó el árbitro.

"A los tiempos me ha tocado vivir una etapa difícil. He sido el árbitro más regular del campeonato, he estado en partidos muy difíciles, importantes y el domingo no fue un día bueno" agregó.

"Espero el llamado de la Comisión de Arbitraje para analizar de una forma técnica y corregir los errores" explicó. "El 99.9% de todos los que estuvimos ahí pensamos que era mano, el único que supo lo que verdaderamente hace en el momento de mover el brazo fue Miller Bolaños" explicó sobre la acción que derivó en la expulsión del delantero eléctrico.

"Una mala asistencia hace que el partido tome otro rumbo. Luego hay una equivocación del asistente y eso conllevó que mentalmente no me encuentre fuerte" continuó.

"Somos un equipo de trabajo, si uno falla a todo el equipo le va mal" finalizó.