Guayaquil

01 Jul 2015 - 3:30 PM

Emelec tiene calendario confirmado con un cambio

El Club Sport Emelec sufrió un cambio en su calendario para cumplir sus partidos aplazados y los 2 que quedan por Campeonato Nacional.

  • Emelec tendrá que jugar 4 partidos en una semana. Foto: API

El Club Sport Emelec sufrió un cambio en su calendario para cumplir sus partidos aplazados y los 2 que quedan por Campeonato Nacional.

Esto se dio ayer en el Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El conjunto 'millonario', que esta tarde juega contra el Independiente del Valle uno de sus encuentros postergados, quería jugar sábado, martes, viernes y domingo sus 4 duelos restantes.

Sin embargo, el Mushuc Runa, contra quién se enfrenta este fin de semana por la jornada 21, no quiso programar el duelo para el día sábado sino para el domingo. Algo que molestó a la dirigencia 'azul' que luego tuvo que convencer a los directivos de la Universidad Católica para poder jugar su partido contra ellos el viernes y no jueves.

Los 'camarattas' no querían disputar el duelo ante el 'Ballet azul' el viernes debido a que el domingo es la última fecha de la primera etapa y tendrián poco tiempo de descanso. Esta diferencia provocó un largo debate en la sede de la FEF que finalmente terminó cuando el cuadro capitalino accedió  jugar el viernes 10 de julio a las 12:00.

Mira el calendario de partidos de Emelec:

Domingo 5 de julio: Mushuc Runa vs. Emelec
Martes 7 de julio: Emelec vs. Liga de Quito
Viernes 10 de julio: Universidad Católica vs. Emelec
Domingo 12 de julio: Emelec vs. Deportivo Quito

Más Leído