Guayaquil

07 Jul 2015 - 6:59 PM

Emelec quita el invicto a Liga de Quito y se ilusiona con el liderato

Emelec logró vencer a Liga de Quito por 1-0 en un partido aplazado por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2015 y aún tiene posibilidades de ganar la etapa

  • Fernando Pinillos (c.) celebra el gol del triunfo que él convirtió ante Liga de Quito. Foto: API
  • Óscar Bagüí (d.) es uno de los jugadores que más ha repetido como titular en Emelec. Foto: API
  • Emelec aún tiene posibilidades de terminar primero en esta etapa del torneo nacional. Foto: API
  • Norberto Araujo (c.) despeja un balón ante el ataque 'millonario'. Foto: API

Emelec logró vencer a Liga de Quito por 1-0 en un partido aplazado por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2015 y aún tiene posibilidades de ganar la etapa.

Esto se dió gracias a un gol de Fernando Pinillos al minuto 92 de partido, cuando parecía que el empate a 0 era inamovible.

El tanto de Pinillos también significó que los 'albos' perdieran el invicto de 20 partidos con el que llegaron a este duelo.

Con este resultado, Emelec sigue en tercer lugar, pero con 39 puntos +20 de gol diferencia. Mientras que Liga de Quito sigue en la punta con 44 unidades +17.

Hay que recordar que el 'Bombillo' aún tiene 1 partido pendiente, ante Universidad Católica este viernes, además del duelo ante Deportivo Quito este domingo por la jornada 22 del torneo. Mientras que a Liga solo le queda el duelo del domingo frente a El Nacional. Los 'azules' necesitan ganar los dos encuentros y esperar que los capitalinos no superen a los 'puros criollos'.