Guayaquil

27 Ago 2015 - 4:15 PM

Domínguez habló sobre el regreso de Banguera a la Tricolor

El portero de Liga habló sobre una nueva convocatoria a la selección y también de las Eliminatorias.

  • Domínguez y Banguera en un entrenamiento de la Tricolor / Foto El Comercio.

Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Honduras. Regresaron Máximo Banguera, Segundo Alejandro Castillo y Antonio Valencia, mientras que Felipe Caicedo no fue llamado.

Alexander Domínguez habló sobre el regreso del portero amarillo, quién no había participado en la selección desde la llegada del estratega a la Tricolor.

Las manos del Ecuador expresó: "Le tengo un aprecio, un cariño enorme y feliz porque Banguera está nuevamente en la selección".

Aclaró que no tuvo problemas con Jefferson Montero y dejó ver el buen ambiente que se vive en la interna. "Yo no soy para estar peleando. A Montero, le dije que 'encare a su lateral que ya estaba cansado'. Las concentraciones son alegres porque existe un buen grupo".

Sobre las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, tiene claro que serán duras: "Las eliminatorias van a ser fuertes, de mayor exigencia y tenemos que realizar bien las cosas. Ecuador hace sentir todos su potencial a las selecciones que se enfrenta".