Guayaquil

02 Ago 2015 - 4:59 PM

De Felippe: "Lo de hoy es una vergüenza"

El técnico del cuadro azul no se guardó nada en la rueda de prensa y arremetió contra el árbitro.

Fuente:

B. Loor

Emelec perdió contra Liga de Quito 1 por 2 en Casa Blanca, el cuadro eléctrico estuvo rápidamente en desventaja y no le alcanzó para empatar.

En una de las últimas acciones del encuentro el árbitro Omar Ponce no pitó penal en una acción de Araujo contra Herrera, la decisión hizo que al final del partido hubieran enfrentamientos entre los jugadores de los dos planteles.

Omar De Felippe mostró todo su enojo en rueda de prensa, entendió que es un nuevo error que perjudica al cuadro eléctrico en sus aspiraciones de ganar esta etapa y llega a la final.

El argentino dijo que era una vergüenza esta situación: "Con respecto al árbitro no quisiera hablar porque tendría que decir barbaridades. Lo que estoy viendo cada fin de semana contra Emelec no lo puedo entender, para mí lo de hoy es una vergüenza".

Además, reveló qué le dijo en el campo del juego al árbitro central: "No quiero opinar más sobre este hombre, se lo dije 'para mi lo que usted hizo fue una vergüenza', nada más. Ya estamos cansados de esto, no se hasta donde sigue, soportar cuál va a ser el error de cada fin de semana".