Guayaquil

19 Jun 2015 - 2:50 PM

Damián Lanza discutió con Almada y podría ser separado

El arquero Damián Lanza tuvo una discusión con el nuevo entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, y podría ser separado del equipo.

  • Guillermo Almada habría decidio separar del plantel a Damián Lanza. Foto: API

El arquero Damián Lanza tuvo una discusión con el nuevo entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, y podría ser separado del equipo. Así lo aseguró una fuente cercana al club que habló con Estadio.ec.

Estadio.ec pudo conocer que Lanza y Almada discutieron el pasado miércoles por un asunto futbolístico lo que generó un mal ambiente entre ambos. Ayer (jueves) Almada le comunicó al portero que no contaría con él para lo que resta del año debido a que consideraba el enfrentamiento entre ambos un irrespeto contra él.

Ante esto, Lanza habló con la dirigencia y hoy tendría una nueva conversación con el DT uruguayo para tratar de solucionar el problema y continuar en el equipo.

Hay que recordar que Lanza fue el titular en el arco 'amarillo' en los últimos partidos de Barcelona bajo el mando de Rubén Israel. Almada tomó el control del equipo guayaquileño el miércoles de la semana pasada.