Guayaquil

04 Ago 2015 - 2:46 PM

Cuatro juveniles sin partida de nacimiento en Registro Civil

Sigue apareciendo más información sobre los juveniles que están siendo investigados por posible adulteración de documentos.

  • Los juveniles del país bajo investigación.

El periodista Reinaldo Romero publicó en su cuenta de Twitter un documento del Registro Civil en donde menciona los jugadores que no pasaron el primer filtro de investigación en el caso de adulteración de documentos.

41 juveniles están siendo investigados y solo 37 han pasado la primera parte del proceso, los otros cuatro no tienen partida de nacimiento en el Registro Civil. José Andrade Cortez, Jonathan Delgado Meza, Carlos Olivero Espinoza y James Salazar Cortez, son los cuatro futbolistas que tiene bloqueada su filiación y no pueden obtener documento de identificación.

James Salazar Cortez (Liga de Loja) es el único que se ha acercado al Registro Civil para solucionar el problema y se encuentra en proceso de análisis, por el momento, los otros de la lista no se han pronunciado.

El Gerente de Mushuc Runa, Lorenzo Pichisaca, habló para Radio Stereo Fiesta y confirmó que el juvenil que pertenece al 'Ponchito Rojo' no tiene documentación de respaldo. "Es triste que suceda eso, no existen documentos de Johathan Delgado en Registro Civil".