Guayaquil

21 Jul 2015 - 8:00 PM

Cuatro equipos tienen jugadores sancionados tras la primera fecha

Emelec, Deportivo Quito, Aucas y El Nacional son los clubes que sufrirán bajas por sanción para la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Naciona

Fuente:

A. Bellolio
  • Michael Castro (c.) es uno de los jugadores que fueron sancionados tras la primera fecha. Foto: API

Emelec, Deportivo Quito, Aucas y El Nacional son los clubes que sufrirán bajas por sanción para la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Jorge Guagua, del conjunto 'millonario', fue sancionaodo una fecha tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo ante Deportivo Quito. En ese mismo encuentro también fue expulsado Michael Castro por roja directa y recibió 2 fechas de sanción por juego brusco grave.

Por el Aucas, el sancionado fue Franklin de la Cruz, quién recibió una fecha por doble tarjeta amarilla. La misma sanción recibió Franklin Guerra de El Nacional.

Mientras que el kiniesiólogo del Independiente, Édison Logroño, fue suspendido tres fechas por insultos a la terna arbital. Otro sancionado fue el asistente técnico de Barcelona, Darwin Quintana, quién deberá pagar 200 dólares de multa por reclamos indebidos al árbitro.