Guayaquil

25 Ago 2015 - 9:53 PM

Comisión de Disciplina anuncia 6 casos de doble identidad

La Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) anunció 6 casos de jugadores juveniles con doble identidad.

Fuente:

A. Bellolio
  • Álex De La Torre (c.), presidente de la comisión de Disciplina, hizo el anuncio. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Jrnochi

La Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) anunció 6 casos de jugadores juveniles con doble identidad tras las primeras validaciones de documentos del Registro Civil.

Así lo anunció el presidente de dicha Comisión, Álex De La Torre, en rueda de prensa donde señaló que a los 6 futbolistas se les abrirán expedientes de investigación.

Los jugadores con irregularidades en su identidad son: Simón Humberto Muñoz Meza (Emelec), Andrés David Castillo Montenegro (Independiente del Valle), Víctor Javier Corozo Valdez (El Nacional), Jordy Andrés Delgado Cagua (Liga de Quito), Álex Bryan Quiñónez Lerma (Aucas) y Yixon Esteven Gómez Mairongo (Universidad Católica).

Estos 6 futbolistas deberán presentarse el próximo 8 de septiembre ante la Comisión de Disciplina para declarar sobre este tema.