Guayaquil

06 Ago 2015 - 5:00 PM

Clubes ecuatorianos ya tienen árbitros para la Copa Sudamericana

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) dio a conocer los árbitros que dirigirán los partidos de los clubes ecuatorianos en Copa Sudamericana.

Fuente:

A. Bellolio
  • La Copa Sudamericana comienza a disputarse la próxima semana. Foto: Tomada de http://www.abc.com.py/

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) dio a conocer los árbitros que dirigirán los partidos de los clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2015.

El segundo torneo continental del año empezará 11 de agosto justo con el partido entre Universidad Católica y Deportivo La Guaira de Venezuela. En dicho encuentro, que se realizará en Quito, la terna arbitral será colombiana y estará comandada por el juez central Wilson Lamouroux, junto a Humberto Clavijo (Línea 1) y Eduardo Díaz (línea 2).

Al día siguiente, Liga de Loja también hará de local, pero frente al Independiente Santa Fe de Colombia. Para este partido los elegidos fueron los brasileños Raphael Claus (juez central), Emerson Carvalho (Línea 1) y Marcelo Van Gasse (Línea 2).

El 13 de agosto, Emelec visitará a León de Huánuco (Perú) y para ese duelo la terna arbitral será chilena. Los jueces serán Roberto Tobar (central), Marcelo Barraza (Línea 1), y Christian Schiemann (Línea 2).

Liga de Quito jugará el mismo día que el conjunto 'millonario', pero lo hará en Venezuela frente al Zamora. Los jueces designados son peruanos: Henry Gambetta, Raúl López Cruz (Línea 1), y Jorge Yupanqui (Línea 2).