Guayaquil

22 Jul 2015 - 9:33 PM

Clubes ecuatorianos tienen fecha de debut en la Sudamericana

La tarde de este miércoles la Conmebol dio a conocer el calendario de juego de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

Fuente:

A. Bellolio
  • El sorteo de la Copa Sudamericana se realizó la semana pasada en Paraguay. Foto: AFP

La tarde de este miércoles la Conmebol dio a conocer el calendario de juego de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 donde participarán 4 equipos ecuatorianos.

El primero en entrar en acción será la Universidad Católica el próximo 11 de agosto (16:45 hora de Ecuador) en Quito ante La Guaira de Venezuela. El encuentro de vuelta será el 18 del mismo mes.
Llave G10

El 12 de agosto debutará Liga de Loja ante Independiente de Santa Fe en Loja, partido que se jugará a las 16:45. Mientras que la vuelta será el 20 del mismo mes en Colombia.

Emelec y Liga de Quito se estrenan el mismo día, 13 de agosto. Los 'azules' visitan Perú para enfrentar al León de Huánuco (14:30 de Ecuador), mientras los 'albos' van a Venezuela para medirse con Zamora (19:00 hora de Ecuador).

La vuelta para los 'millonarios' será el 20 de agosto en Guayaquil. En cambio, los capitalinos disputarán la revancha el 19 del mismo mes en Quito.

Mira toda la programación:

Más Leído