Guayaquil

18 Ago 2015 - 3:14 PM

Charcopa asegura que el césped sintético beneficia a Emelec

El volante Javier Charcopa aseguró a medios locales que el césped sintético, donde Emelec jugará ante León de Huánuco este jueves, les favorece.

Fuente:

A. Bellolio
  • Javier Charcopa (d.) habló sobre los beneficios que tiene Emelec por jugar en césped sintético. Foto: API

El volante Javier Charcopa aseguró a medios locales que el césped sintético, donde Emelec jugará ante León de Huánuco este jueves, les favorece.

“Nos ayuda porque sabemos que el juego de Emelec es rápido y explosivo por las bandas. Lo analizamos y es positivo para nosotros”, explicó Charcopa sobre el campo de juego del estadio Christian Benítez donde jugarán la vuelta de la Copa Sudamericana 2015 ante el León de Huánuco.

“Es un equipo que vendrá a presionar y a buscar el resultado. Nosotros tenemos que mantener la calma y hacer nuestro juego”, dijo el futbolista ecuatoriano sobre su rival.

Charcopa también habló sobre su falta de minutos, pero indicó que está seguro que de a poco podrá jugar más y que deberá aprovechar esas oportunidades.

“He entrado en los segundos tiempos y me ha ido bien, yo tengo que seguir trabajando para ganarme las oportunidades. Este es un equipo grande, de muchos jugadores, por eso se debe aprovechar las oportunidades”, aseguró el ex Deportivo Cuenca.

“Ahora hay torneos, vendrán muchos más partidos y juegos para quienes estamos esperando nuestra oportunidad desde afuera”, agregó el volante que el domingo pasado hizo el gol de la victoria para Emelec frente al Deportivo Cuenca.