Guayaquil

01 Sep 2015 - 7:07 PM

Chango habría advertido a sus jugadores

El presidente de Mushuc Runa ha mostrado constantemente su enojo por los malos resultados conseguidos.

  • El plantel de Mushuc Runa en pleno entrenamiento.

Mushuc Runa marcha último en esta segunda etapa con apenas cuatro puntos conseguidos en los ocho partidos disputados, mientras que en la acumulada se encuentra en zona de descenso.

El presidente del club ha mostrado constantemente su enojo por los malos resultados, y según informa el periodista Carlos Andrés Muñoz en su cuenta de Twitter, Alfonso Chango habría tomado una severa sanción con los futbolistas.

La información es proporcionada por el periodista Carlos Rojas. "Dirigencia de Mushuc Runa habría advertido al plantel, si no ganan 2 de 3 partidos no cobarían puntual"

Chango habló para Radio Fiesta y ratificó a Sixto Vizuete, técnico que había sido cuestionado hace algunos días por el propio presidente, y que habia pedido su renuncia. "En este barco hay que hundirse todos, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, ratificado DT".

Fue el mismo directivo que ratificó que los jugadores del 'Ponchito Rojo' serán multados si no consiguen resultados positivos. "Les recuerdo a los jugadores, hay sanción económica por perder de local y por estar últimos. Si un jugador no da resultados, no podemos premiar pagando al día los sueldos".