Guayaquil

26 Jun 2015 - 11:26 AM

Brahian Alemán tiene más ofertas para irse de Barcelona

El jugador no fue vendido a Toluca por problemas que mantiene BSC con el ex club del uruguayo.

  • Almada en la rueda de prensa previo al reinicio del Campeonato / Foto @oortega10.

Guillermo Almada habló en rueda de prensa palpitando el encuentro que se jugarán mañana en Sangolquí entre Independiente y Barcelona. El entrenador uruguayo habló de varias cosas y del tema Brahian Alemán.

El volante que no fue vendido a Toluca por problemas económicos que mantiene su actual club con Unión de Santa Fe, puede salir del club porque existen más ofertas, aunque el entrenador dejó claro que no hay nada concreto. "Brahian Alemánlo tiene algunas ofertas más, pero nada concreto. Va a seguir en el club y mañana jugará".

Almada no podría dirigir al cuadro amarillo en el reinicio del Campeonato Nacional porque el Ídolo no pudo inscribirlo en la FEF, su lugar lo ocupará el técnico de las reservas. "No es lo mismo debutar desde las gradas, pero le daremos indicaciones al técnico de las reservas".

El juvenil que utilizará no será Aldair Vásquez, quién venía actuando con Rubén Israel, el volante William Erreyes jugará ante Independiente del Valle. Además, expresó que conoce a Pablo Repetto, entrenador rival, y espera que su equipo pueda aprovechar errores del rival.

El téncico uruguayo sabe que este equipo está urgido de triunfos, previo a la Copa América los resultados fueron malos y comentó: "No queremos poner excusas mañana. Los jugadores que van a tener su oportunidad tienen que aprovecharla. El equipo tiene que ganar mañana, más allá de bajas por lesión y suspensión".