Guayaquil

21 Ago 2015 - 1:01 PM

Blanco: "Me di cuenta de todo el cariño que la gente tiene hacia mí"

El delantero cumple un año de haber marcado el primer gol con la camiseta amarilla.

  • El delantero celebrando un gol.

Isamel Blanco marcó su primer gol hace un año a Alianza Lima por Copa Sudamericana, el delantero argentino fue figura en el primer semestre con Barcelona marcando goles importantes.

El jugador fue entrevistado en exclusiva por el periodista Jerry Robalino de Radio Huancavilca. Blanco indicó lo que considera vital para su desempeño. "Vine a poner mi granito de arena, a trabajar sin hacer ruido y creo que eso es lo fundamental. Llegué con una mentalidad positiva como la tengo ahora".

Comentó no tener ninguna celebración preparada. "Todos los goles los grito con el alma, sea ganando, perdiendo o emaptando. Al delantero se lo critica mucho por no marcar un gol y por eso siempre celebro así".

Hizo una revelación sobre la barra amarilla que lo apoyó cuando no marcaba. "La verdad me sorprendió mucho, nunca lo había vivido. Venía cinco partidos sin convertir y la gente estaba apoyando en un momento complicado, me di cuenta de todo el cariño que realmente tiene la gente hacia mí. Al ver que no marco, la gente no solo ve el gol, sino otras cosas positivas dentro de la cancha, que quizás uno lo valora pero los de afuera si".

Además, dijo sobre el apoyo de los hinchas de otros clubes. "Yo solamente pienso en Barcelona, el poco momento que ando fuera de mi casa caminando con mi familia me hacen saber que están contentos con mi juego que yo he traído aquí al país y a Barcelona. Me ha llamado la atención el reconocimiento de hinchas de otros clubes. El momento que no tengo la suerte de convertir, aparece gente rival que me da aliento, son cosas que sorprenden pero hay que tomarlo con calma".