Guayaquil

30 Jun 2015 - 4:49 PM

Barcelona oficializó renovación de Matías Oyola

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, anunció este martes la renovación del capitán del equipo, Matías Oyola por 2 años y medio más.

  • Matías Oyola (d.) llegó a Barcelona en 2009. Foto: API

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, anunció este martes la renovación del capitán del equipo, Matías Oyola por 2 años y medio más.

“Estamos muy contentos de anunciar que se ha firmado el contrato con Matías Oyola. Se mantendrá por dos años y medio más, y eso nos ayuda a que la institución mantenga su hegemonía”, dijo Noboa en rueda de prensa realizada este martes.

Tras el anuncio, Oyola también habló con la prensa y aseguró que la renovación es una responsabilidad, por lo que tiene que mejorar lo hecho hasta ahora.

"Simplemente manifestarle a la gente, por medio de ustedes, mi alegría de poder seguir en el club estos dos años y medio más. Agracederle a Antonio Noboa y a la dirigencia que ha confiado en mí”, agregó el 'Pony' Oyola.

El volante argentino, nacionalizado ecuatoriano, llegó a Barcelona a mediados del 2009 y desde ahí se convirtió en una pieza fundamental. Primero para salvar la categoría el mismo año que llegó y luego para obtener el décimocuarto título en la historia del club guayaquileño.

Gracias a esta renovación Oyola se quedará en Barcelona hasta diciembre del 2017.