Guayaquil

23 Ago 2015 - 2:46 PM

Aucas pasa por encima a Barcelona

El cuadro de Ischia es virtualmente el puntero de esta Segunda Etapa tras vencer al cuadro de Almada en condición de local.

  • Blanco cortó su mala racha y marcó el único gol pero no evitó la caída de BSC / Foto API.

Barcelona sumó su tercera derrota consecutiva tras perder en Chillogallo 1 a 3 ante Aucas. El cuadro de Carlos Ischia se convierte en líder momentáneo de esta segunda etapa a espera de lo que haga Emelec con Universidad Católica.

El cuadro local aprovechó durante todo el partido los errores constantes que cometían los toreros. El marcador se abrió tras un error de Gabriel Marques que no se habló con Máximo Banguera, un centro por la derecha que no llevaba mayor peligro desató la euforia del público. Juan Villacrés aumentó diferencias a falta de un minuto para finalizar el primer tiempo. 

En la segunda mitad, Barcelona descontó gracias a un córner donde apareció solo Ismael Blanco por detrás de todos y mandó el balón a guardar. Pero eran más los errores del cuadro de Guillermo Almada, en un centro que el portero dudó en si salir a cortar o quedarse, Ayrton Preciado aprovechó y puso el 3 a 1 final.

Barcelona desciende al sexto puesto mientras que Aucas se ubica primero. Mira el resumen del partido:

TAGS