Guayaquil

23 Jun 2015 - 1:00 PM

Ángel Mena: "Este fin de semana veremos si estoy al 100%"

El jugador eléctrico habló tras el entrenamiento y se refirió a su lesión y el reinicio del Campeonato Nacional.

  • El volante en declaraciones a la prensa / Foto Radio Caravana.

Emelec buscará en este reinicio de Campeonato Nacional ganar la primera etapa. Ángel Mena habló tras el entrenamiento y comentó como va la lesión que lo marginó de la Copa América.

El jugador valora el tiempo de para por la Copa América: "Nos vino bien y hay que aprovechar al máximo en la parte física, técnica y táctica y demostrar lo que se ha venido haciendo".

Sobre su lesión que lo marginó de la Selección: "No creo que pueda estar el fin de semana, somos conscientes que se ha parado durante mucho tiempo, recién este fin de semana será una oportunidad para ver si me he recuperado al 100%".

El próximo rival de Emelec es Liga de Loja, equipo quen o está pasando por un buen momento: "Estos equipos cuando juegan con un club grande tratan de mostrarse. Los problemas que tienen son incómodos, pero en la cancha uno trata de olvidarse".

También se refirió al trabajo de la Tri en la Copa: "Nos faltó un poco de suerte, por momentos en los partidos la selección jugó al estilo que quiere al profesor. Errores como todos se dieron cuenta pero la idea estuvo, se demostró que tenemos buen fútbol. Falta un poco de tiempo, seguramente le irá bien".

El manejo de grupo que tiene el actual técnico y que algunos jugadores no sabían: "Cuando hay un cambio de técnico hay a unos que le asienta más que a otros, en la selección también es igual, aunque puede ser más complicado porque es poco tiempo de trabajo", finalizó.

Más Leído