Guayaquil

19 Ago 2015 - 10:10 AM

Ter Stegen habría tenido problemas con Bravo

Los porteros del FC Barcelona estarían en un lío tras los dichos de la esposa del chileno previo a al partido de vuelta de la Supercopa de España.

  • El alemán habría incendiado el vestuario del Barcelona por culpa de la esposa de Bravo.

Claudio Bravo fue el último en incorporarse a la pretemporada del FC Barcelona y por eso André Ter Stegen fue el titular en la Supercopa de Europa y en el partido de ida de la Supercopa de España.

Los números del aléman no fueron nada alentadores al inicio de esta temporada, encajó ocho goles en los dos partidos, cuatro ante el Sevilla y otros cuatro ante el Athletic de Bilbao. Luis Enrique sentó al portero para ubicar al chileno en el Camp Nou, encajando un gol pero siendo elegido como la figura del partido.

Según informa el portal 6cero.com, la relación entre ambos "viene agriada por el carácter extremedamente competitivo de André que vive con una única obsesión en su psique: hacerse con la titularidad en el Barça".

El mismo portal indica que las últimas declaraciones de la esposa del portero sudamericano, Carla Pardo, no le cayeron bien al germano y por eso se ha generado un revuelo en el vestuario azulgrana. El joven guardameta asegura que Bravo usó a su pareja para "ensuciar".

"La relación entre ambos se ha despedazado en este inicio de temporada por culpa de los celos de André hasta el punto de generar una tensión interna sin precedentes que ha obligado a mediar a los capitanes, que han pedido mantener la rivalidad dentro de lo deportivo y evitar posicionamientos en los medios que puedan poner en duda el aparente buen rollo del grupo", destaca 6cero.com.

Recordad que las palabras de Carla Pardo al periódico chileno 'Últimas Noticias' fueron: "Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos".