Guayaquil

10 Jul 2015 - 12:52 PM

A Tabárez le ofrecieron arreglar un partido

Según ha revelado un Director de película en una entrevista para la prensa uruguaya uno de los intentos de amaño de partidos.

  • Tabárez cumplió 100 partidos con la celeste en la Copa América.

La corrupción en el fútbol mundial sigue al rojo vivo, cada vez el FBI de Estados Unidos revela más datos sobre los sobornos y el lavado de dinero que ha realizado la FIFA y Federaciones de varios países.

Ahora El Pais TV de Uruguay revela un detalle sobre Óscar Washington Tabárez. El Director teatral y que protagonizará la película 'El Técnico', Jorge Denevi, concedió una entrevista mencionó algunos datos interesantes.

Denevi comentó que la película es un paso a paso de la corrupción de la FIFA. "No todos los jueces se pueden comprar. Pero se que Uruguay para Clasificar, en determinado momento, compró un juez".

Se refirió también a Óscar Washigton Tabárez y por lo que pasó en el 2010: "A Tabárez un señor que está preso le ofreció arreglar el partido contra México en Sudáfrica. Él se levantó y se fue. ¿Qué pasó en Uruguay con Holanda en Sudáfrica?... Es como una cacería".

Para terminó le dejó un mensaje al periodismo: "Hay muchas cosas que el periodismo sabe y no denuncia. Pero es verdad que sin pruebas es difícil".