Guayaquil

06 Jul 2015 - 10:48 AM

Real Madrid estaría negociando por Ibrahimovic

Los rumores de que Ibrahimovic regresaría a España comienzan a tomar fuerza, esta vez iría al Real Madrid.

  • El sueco ha tenido una temporada difícil por sus dichos a Francia.

Zlatan Ibrahimovic podría regresar al fútbol español, pero esta vez su destino sería el Real Madrid. Los rumores de que el conjunto blanco está negociando con el PSG por adquirir sus derechos cada vez toman más fuerza.

Florentino Pérez estuvo en Qatar por negocios personales, pero ahora ha surgido el nombre del sueco como el gran motivo del viaje. En el país de los petrodólares manifestó al Emir Al Thani, propietario del PSG, su interés de conocer la situación del delantero.

El jugador pidió al conjunto parisino revisar su contrato, pero el club se negó. El goleador tendrá una pérdida financiera cercana al vainte por ciento de su salario, su contrato en París es hasta junio de 2016 pero el PSG podría plantearse la idea de venderlo ahora para sacar un benficio económico.

El presidente merengue estaría decidido a ofrecerle a Ibra un proyecto más ambicioso que el del Milan, club que ha mostrado su interés por tener de nuevo al futbolista. Rafa Benítez ya había mencionado a Florentino que quiere un 9 para su equipo, la opción era Llorente pero el presidente está acostumbrado a fichajes de impacto, y por eso quiere a un ex jugador del FC Barcelona.

El Madrid estaría dispuesto a pagarle 12 millones de euros ($13.2 millones de dólares) por curso, un contrato de tres años y un traspaso no mayor a los 6 millones. Si Zlatan se queda en París cobrará menos de 10 millones esta temporada.