Guayaquil

26 Ago 2015 - 11:14 AM

Nike homenajeará a Ronaldinho con estos botines

La marca deportiva hará unos botines especiales para el futbolista tras cumplirse 10 años del famoso video que llegó a un millón de visitas.

  • El crack brasileño será homenajeado por Nike con la nueva edición de los Tiempo Legend.

Se cumplió 10 años del famoso video de Nike y Ronaldinho que logró romper record tras ser el primero en llegar al millon de visitas en el site.

En aquel entonces el brasileño era figura del Barcelona, mostraba las nuevas botas de la marca deportiva, los Tiempo Legend. Ahora Nike le rendirá tributo a uno de sus máximos representantes con el lanzamiento de una edición limitada y actualizada de las botas.

El nuevo nombre que llevarán los botines será 'Nike Tiempo Legend Ronaldinho Boots', que presenta un modelo muy parecido al original, un empeine totalmente blanco con unos exquisitos detalles dorados que rinden homenaje al futbolista que las utilizaba, Ronaldinho.

La nueva versión presentará un degradado en la placa de la suela, que pasa del color blanco de la parte delantera al color del talón. El nombre del crack se extenderá por toda la parte del pie y llevará grabada el número 10.

Ronaldinho será el único jugador profesional que los botines, a manera de homenaje, Además, se han elaborado 3000 pares de las Tiempo Legend "Touch of Gold", y cada uno de ellos está numerado individualmente en la parte lateral del talón, el valor en el mercado será alrededor de $225 dólares.