Guayaquil

07 Jul 2015 - 3:38 PM

Niños revelan qué le dijeron a Lionel Messi

La imagen donde aparecen dos niños consolando a Lionel Messi ha recorrido el mundo y ellos revelan el encuentro que tuvieron con el capitán argentino.

  • Messi y los niños tras perder la final / Foto Últimas Noticias.

Una de las postales que dejó la final de la Copa América fue la de dos niños tratando de consolar a Lionel Messi. El capitán albiceleste se quedó una vez más cerca de obtener un título con su selección.

Los dos niños eran hermanos, uno se llama Maximiliano de 9 años y el otro Martín de 6. Ambos estaban alegres porque su selección se acababa de coronar campeón de América, pero en el camino de ir a buscar a los jugadores se encontraron con el crack del FC Barcelona.

Esos dos niños son hijos de Mario Sandoval, hermano de Mariana, la madre de Charles Aránguiz. "Los niños que aparecen con Messi son mis sobrinos. Estaban en la cancha cuando estábamos en la celebración", aseguró el volante al diario Las Últimas Noticias.

La TV chilena fue en busca de los pequeños para entrevistarlos. Habló el mayor, Maximiliano, y reveló qué le dijo al 10: "Tranquilo, tú eres el mejor del mundo y has ganado todo con el Barcleona". Sin pronunciar, Messi les guiñó el ojo en señal de agradecimiento. Por un rato se quedaron con el jugador y sintieron la melancolía, se olvidaron que eran campeones de América y acompañaron en silencio a su ídolo.